Una experiencia Dreamtix, es un conjunto de actividades diferentes a la compra normal de un ticket de entretención, deporte u otro tipo de eventos, las que representan un servicio diferenciador para nuestros clientes.
El proceso de compra de Dreamtix es muy fácil y se compone en las siguientes etapas:
1.- Ingreso a mi sitio DREAMTIX.cl
2.- Selecciono el evento a que quiero asistir
3.- Ingreso mis datos para recibir la información del evento al que quiero asistir. Si ya estás registrado como cliente, no será necesario.
4.- Ya estás en la experiencia solicitada y podrás seleccionar la cantidad de paquetes y/o otros servicios que necesites.
5.- El sistema te entregará el valor total de tu compra y al confirmar desplegará las distintas opciones de pago.
6.- Una vez realizado el pago, tus paquetes de experiencias serán enviados a tu mail con todos los servicios contratados.
En caso de suspensión del evento puedes optar a la devolución o esperar que se comunique la nueva fecha del show. Si el evento es cancelado, DREAMTIX se hará responsable de la devolución del 100% del valor de la compra.
El proceso de devolución comenzará 48 horas realizada la comunicación oficial de suspensión del evento publicado en nuestro sitio.
Como se indica en los términos y condiciones aceptados, los paquetes ofrecidos por DREAMTIX no serán sujetos a devolución, a no ser que exista alguna modificación al evento.
Debes enviar un correo a contacto@dreamtix.cl adjuntando la notificación de compra o comprobante bancario y la confirmación de compra de tu e-ticket enviado por Dremtix.
La devolución del dinero se hará a través del mismo medio de pago por el que compraste, plazo aproximado de 25 días hábiles.
Si mi pago fue con tarjeta débito:
El titular de la cuenta deberá entrar a su sesión en Dreamtix y completar el formulario.
Si mi pago fue con tarjeta de crédito:
La devolución de dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
Si mi pago fue con transferencia bancaria:
La devolución de dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
Plazos
El plazo estimado para las devoluciones es de 25 días hábiles.
Una vez solicitada la devolución de dinero, será procesada, sin embargo, dependiendo de tu medio de pago, si compraste con tarjeta, la devolución se verá reflejada en tu cuenta dentro de 25 días.
Robo, extravío o ticket dañado
No existe cobertura para este tipo de acontecimientos. Para saber sobre el cuidado de los tickets te recomendamos leer esto.
Si tienes dudas sobre tu medio de pago, por favor escríbenos a contacto@dreamtix.cl
Cuidados del ticket
Debes mantener tu ticket en un lugar fresco, evitando la exposición al calor, humedad, fuego, agua, alcoholes, entre otros.
Te recomendamos no publicar fotos de fotos de tu o tus códigos de barra ya que pueden hacer mal uso de ellos, impidiéndote ingresar al evento.
Dreamtix realiza la oferta de venta de las entradas a los diversos eventos y conciertos, por medios electrónicos, a su vez esta oferta al público se realiza a través de comunicación a distancia, ya que el listado de eventos y los valores de los tickets se encuentran en su página web www.dreamtix.cl
En este tipo de negocios la ley 19.496 LPC artículo 3 Bis letra B, entrega la facultad al proveedor de decidir si opera la devolución o no.
b) En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario.
Sin perjuicio de lo anterior, informamos que sí se realizarán devoluciones en caso de cancelaciones o suspensiones.
Posibles estados de compra
En proceso: En espera de aprobación del pago. Ya seleccionaste tus tickets y realizaste el pago e incluso éste ya pudo ser descontado de tu cuenta. Los tickets se encuentran reservados hasta que la compra se apruebe totalmente. Esta debiera estar lista dentro de las próximas horas, por lo que solo debes esperar el correo de confirmación de tu compra el que recibirás durante el día. Este es un proceso que no depende únicamente de nosotros y puede demorar hasta 72 hrs, por lo que agradecemos tu paciencia.
Solicitada: Es una transacción que se encuentra en proceso. El pago no ha sido efectuado. Generalmente por errores en los pasos de la compra, fallo de conexión, entre otros, esta orden de compra terminará finalmente por anularse, por lo que te recomendamos realizar tu compra nuevamente.
Anulada: Implica una transacción errónea. Siempre que una compra es anulada, los tickets se liberan a la venta nuevamente.
Existen dos tipos de órdenes anuladas:
Pago rechazado: por diversas razones, entre ellas:
Datos incorrectos
No cuenta con el saldo o monto disponible para el pago
Falla de conexión
Transbank presenta problemas.
Orden incompleta: Esto ocurre cuando no se ingresan todos los datos requeridos para el pago.
Es importante que verifiques que las ventanas emergentes no estén bloqueadas
Anulada con cargo: En caso que se realice la transacción y no recibas la confirmación, haremos lo posible, dependiendo de la disponibilidad de entradas, para que puedas continuar con la compra.
“La transacción quedará sujeta a verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Dreamtix no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Dreamtix no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas”(...)
Cuando la compra figura anulada con cargo y no posee cobro en nuestro sistema, el proceso de conciliación de pagos puede demorar entre 24 y 72 hrs hábiles. En ese período, pueden suceder 3 casos:
1- El dinero se reversa automáticamente a tu cuenta bancaria.
2- El dinero se concilia en nuestra cuenta y se logra aprobar la orden pero en base al stock de tickets disponible en ese momento.
3- Se devuelve el dinero debido a que a pesar de poder aprobar la orden de compra, no hay stock disponible.
Si luego de las 72 hrs. hábiles persiste el dinero descontado en su cuenta, debes enviarnos la cartola actualizada en formato PDF y el código de autorización de compra que otorga el banco, para poder enviar tu caso a finanzas. Favor especificar que no es el código de Operación o Transacción.
* Es importante que sepas que la orden de compra solo podrá ser aprobada una vez se haga la conciliación del dinero en nuestro sistema y esta aprobación será en base a la disponibilidad de asientos, por lo que, en caso de no haber stock, se hará la devolución del dinero.
Nuestro equipo tomará contacto contigo para enviarte los procedimientos necesarios para disfrutar de tu experiencia dependiendo del lugar donde se realice.
Lugar ambientado por Dreamtix, en donde podrán
disfrutar (antes o después) de un cocktail en el recinto del concierto o show.
Instancia para conocer, saludar o tomarse una foto con el Artista o Banda en el recinto del concierto o show.
Ingreso previo al horario de apertura general de puertas, en el recinto del concierto o show.
Ticket para canjear por comida, en el recinto del concierto o show.
Estacionamiento exclusivo en el recinto del concierto o show.
Ingreso previo al concierto, show o experiencia en donde podrás escuchar el ensayo del o los artistas.
Recorrido por los camarines o parte trasera del escenario de los artistas, en el recinto del concierto o show .
Reunión previa, fuera del recinto del evento, en donde se junta al grupo antes de dirigirse al lugar del show,.
Opción para comprar previamente en stand oficial, los artículos relacionados al artista o banda.